Blogia
elma

UNA BOMBA DE TIEMPO

UNA BOMBA DE TIEMPO

ayer se presentó en la plata un grupo de percusión llamado la bomba de tiempo.

por supuesto mi debilidad en cuanto a la improvisación (con felices incursiones tanto en el teatro así como en la danza, para el que no lo sabe), han hecho que me maraville.

el director dirige a un grupo de aproximadamente 15 músicos a traves de un sistema de señas (que cuando, luego de un rato, comenzás a decifrarlo es un verdadero flash!!!!!) a través del cual les indica a los músicos como continuar en el siguiente compás.

yo bailé poco, pero simplemente porque no podía dejar de ver lo que hacían, (y también porque este domingo a la noche, particularmente, agarró a elma bastante abatida). verlos es increíble.

recomendable por demás, de hecho quiero más!!!!!!!!!!

http://www.labombadetiempo.blogspot.com/

increíble lo que puede la improvisación en el arte. ese esun tema en el cual me explayaré más adelante.

 

0 comentarios