Blogia
elma

GRACIAS OSCAR JALIL

GRACIAS OSCAR JALIL

así como todos los músicos platenses le agradecen a oscar jalil en sus discos, yo le agradezco infinitamente por devolverme este disco. es uno de mis discos favoritos y hace como 1 año y medio que estaba en sus manos.

con su track pocket calculator, kraftwerk conquistó mis oídos.

es un disco que no debe faltar en ninguna colección musical. recomiendo su escucha acompañada de baile por supuesto, no se puede escuchar kraftwerk sin bailar, es una regla divina.

y ahora que lo tengo que alguien me pare porque no dejo de escucharlo y no dejo de bailar! que infinita felicidad!!!!!!!

una vez más gracias jalil!

2 comentarios

nicolas -

sos un locooooo oscar jalil aguante estelares papa !! no sabes nada

PEPE -

NE ESTA SORPRENDIENDO ESTE GRUPO. SON MUY BUENOS. AUNQUE SOY UN POCO MAYORCITO SI ES VERDA QUE ESTAN SORPRENDIENDO.
UN SALUDO PEPE