Blogia
elma

DOUBLE FANTASY

DOUBLE FANTASY

Este finde largo estuve a full escuchando uno de mis discos favoritos. Double Fantasy (1980) de John y Yoko. Un disco que salió muy poquito antes que lo mataran a John, y el mismo año en el que yo nací. Me reconozco mucho con los discos de ese año, no sé por qué. 

Yo recomiendo su escucha con calma, ya que por momentos, a los que no amen a Yoko como yo, les van a dar ganas de matarla.(aunque sus discos solistas son aún más graves)

Beautiful Boy, track especial para dedicarle a un hijo (confieso alguna vez haber llorado al escucharlo con Manu bebe en brazos)

Woman,..........toda chica alguna vez quiso que alguien se la dedique........

2 comentarios

kubilai -

discazo!....unos de mis favoritos...me acuerdo cuando mataron a lennon...estaba en capital en la casa de mi viejo...y fue la primera y única vez que lo vi llorar

cabe -

Gran disco...
Estuve un mes después de que mataran a Lennon en NY y el disco lo escuchabas EN TODAS PARTES.

Es conocida la razón por la cual J&Y grabaron este discos: Yoko escuchó a B52´s y dijo-Ahora nos van a entender!!!



Ah...



Viva Yoko!!!