Blogia
elma

COMO EXPLICARLO

COMO EXPLICARLO
Trato de pensr como transmitirle a mi hijo el dolor por este aniversario. En realidad recuerdo en carne viva el dolor que me transmitieron mis padres cuando, con el corazón partido por tantas pérdidas, me contaban lo que vivieron en esa dictadura.
Hay cosas inexplicables, él todavía tendrá a sus abuelos que sepan expresarle mejor que yo esa sensación de impotencia y de incertidumbre.
Creo que nadie mejor que ellos para explicarle que todavía esperan a los desaparecidos.
Espero que algún día lo entienda.

3 comentarios

vete a la mierda -

ola bete a la mierdaqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwsdcedfvgbrtghnmyjkm,iolñ.-zxcvbnm,..ñapñq-ikqal.yrjdm,ghfjdksla.ñXCVBNM,sdfghjnbkvsdfyghjkdsrtghbjvmk,

swz4 -

gb5vyehcwdjwertyuioasdfghjklzxcvbnm,qsc wedfvbrghnm1234567890'0'¡

Male!! -

Hola flor!!!, Hermoso tu blog.....Bueeeeeeeee.......la verdad no se que ponerte, lo que quiero que sepas es que te quiero mucho,mucho,mucho!!!, Suerte y muchos besos.....:)
Chauchis....M@Le