Blogia
elma

DEEP IN THE BLUE

DEEP IN THE BLUE

Estoy re copada con escuchar "By this river" de Brian Eno (se puede escuchar en Radio Blog Club), uno de los temas de Before and After Science (1977).

El hecho es que es una de las canciones que más me gustan, pero la más triste de todas, tanto así que me recuerda una peli así de triste (cabe por favor comentá cómo se llama que no me acuerdo), la primer peli que fuimos a ver con cabe como novios al cine (momento de máxima felicidad si los hay)

Cada vez es más triste......y todo se pone azul y más azul

voy a tener que cambiar la radio.....

5 comentarios

elma -

pronto estoy trabajando para encontrarte el pentagrana, pero desde ya queiro una grabación de ese piano tocando by this river, muy bello

Guillermo Penna -

Hola chicos!! Soy Guillermo, cuando termine de ver "la habitación del hijo" no paraba de llorar, y despues apareció "by this river" LA CANCION con mayuscula. Es una de las mejores canciones que escuche. necesitaria una ayuda. Yo toco piano, necesitaria encontrar el pentagrama de esta canción, no me podrían decir donde encontrarla??? Muchas Gracias

cabe -

no hay que olvidar la hermosa versión de la ignota Regina Lundt...

cm -

tambien aparece en y tu mamá tambien...

elma -

se llama la habitación del hijo, me acordé, tiene el tema como banda de sonido, es una peli muy fuerte ( bue...de nani moretti)